Mis autos

Thursday, June 05, 2008

Dahiatsu Terios SX 1998




Despues de un par de meses puse a la venta la Mitsubishi con el fin de aprovechar la ventajosa diferencia del precio de compra versus el precio mercado, el cual era bastante conveniente para mi. Y para las fiestas del 18 del 2007 antes de salir de vacaciones me consultaron por la Katana y 15 dias despues estaba en la notaria haciendo la transferencia. La idea entonces fue aprovechar la venta y partir por la mitad para tener dos vehiculos, uno para la casa y otro para la pega ya que estaba harto de llegar con la camioneta embarrada y sacudirla a la rapida para salir con la family...un desastre...olores incluidos.
Lo primero que me intereso y ya que no encontraba camionetas a buen precio fue un simpatico Dahiatsu Terios del 98 automatico (jeep que cuando recien aparecio quise cambiar por mi Civic) Estaba a buen precio y era ideal para que mi señora comenzara a manejar, incluso lo use un par de semanas para ir a terreno. Su traccion permanente y su bloqueo de diferencial electronico ayudan bastante a la hora de enfrentar caminos malos o dificiles. Su motor 1.300 es algo revolucionado para la carretera, sobretodo con una caja AT de 3 velocidades + el OD, es mejor para ciudad y trayectos cortos. Al ser 4x4 full time no es economico como uno se lo imaginaria, pero cumple a cabalidad para lo que fue hecho, ocupar poco espacio y sortear obstaculos con soltura. Su interior tiene bastante modularidad y para andar con 4 pasajeros es comodo. Punto en contra el audio interior, se tienen que cambiar los 4 parlantes y la radio. Ideal para la señora y los niños.
DAHIATSU TERIOS SX AT 4X4 Motor 1.300 Año 1998
Equipamiento Full - Aire - AT - 4x4 Full Time - Bloqueo Diferencial Electronico - Barras de Techo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home