Mis autos

Wednesday, July 05, 2006

Daewoo Rezzo 2002





Ya en Mayo del 2006 y producto de lo elevado del precio de la bencina y que mi 3000 V6 me tenia en la quiebra, decidi publicarlo en algunas paginas de internet para venderlo. No pasaron 2 semanas y me ofrecieron una Daewoo Rezzo año 2002, full, con doble airbag y 3 corridas de asientos. si bien fue un lapsus koreano para mi (ya que hasta ahora habia tenido puros japo), es un rico vehiculo familiar, con harto espacio, lleno de compartimentos y economico en carretera para ser 2000 cc. Bueno igual mi idea era recibirlo para hacer negocio con el, ya que necesitaba un 4x4 urgente, asi que tambien lo publique en internet. Tiene buena reventa el problema es que Chevrolet al adquirir Daewoo le cambio el nombre al modelo 2005, la llamo Chevrolet Vivant (con motor 1.600 cc. solo con 2 corridas de asientos)
DAEWOO REZZO CDX Motor 2.ooo cc. Año 2002
Equipamiento Full - Doble Airbag - Aire - ABS - 3 Corridas de Asientos - Barras de Techo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home