Mis autos

Wednesday, March 08, 2006

Nissan Pathfinder 1996





En Noviembre del 2005, logre vender mi Mitsubishi Ram y a los pocos dias encontre esta joyita gracias a mi cuñado y a mi abuelo (me avisaron casi simultaneamente de la compraventa que la tenia para que la fuera a ver)
La probe y si bien me gustan los automaticos, pense que para el trabajo no me iba a servir.....error, se comporto impecablemente, han pasado poco mas de 3 meses y 20.000 km. y nada que decir.
La Pathfinder es confortable y bien equipada, llega a todos lados y tiene motor de sobra. Al tener una suspension mucho mas lograda y el peso mas atras es superior a la hora de las escaladas en comparacion a sus primas D-21 y Terrano Pick up. El unico pero...su rendimiento, es mi primer V6 y su consumo es su punto en contra con una autonomia de 600 km. con estanque lleno, pero bueno la mantencion de bajo costo compensa lo otro. Se las presento....!
NISSAN PATHFINDER SE Motor 3.000 cc. V6 Año 1996
Equipamiento Full - Aire - Techo - AT - Crucero - Suspension Electronica - ABS - Diferencial Autoblocante - Cubos Autoblocantes

0 Comments:

Post a Comment

<< Home